Fiscalía allana inmuebles de Bruno Pacheco

Allanan inmuebles de Bruno Pacheco. Foto: GEC
Allanan inmuebles de Bruno Pacheco. Foto: GEC

Esta mañana, la Fiscalía y la policía anticorrupción allanaron los inmuebles vinculados al exsecretario general de Pedro Castillo, Bruno Pacheco, quien es investigado por presunto tráfico de influencias y otros delitos.

De acuerdo a TV Perú Noticias, las diligencias iniciaron aproximadamente a las 06:00 a.m. en dos inmuebles, la vivienda de Pacheco ubicada en el distrito del Rímac y una oficina en el quinto piso de un edifico en la cuadra 8 de la avenida Reducto, en Miraflores.

PUEDES VER | Alejandro Muñante: “Pedro Castillo está incapacitado moralmente para gobernar este país”

Cabe precisar que el personal de la fiscalía anticorrupción y alrededor de una veintena de efectivos policiales entraron a este último inmueble sin registrarse incidentes para facilitar su ingreso.

Como se sabe, el exfuncionario es investigado por supuesta injerencia en los ascensos de las Fuerzas Armadas y por presionar al jefe de la Sunat para favorecer a terceros.

Además, la fiscalía anticorrupción lo investiga por presuntamente haber participado en negociaciones para favorecer a empresas vinculadas a Karelim López en licitaciones de Provías Nacional.

PUEDES VER | Patricia Chirinos: “He presentado una moción para que Mirtha Vásquez asista inmediatamente al Congreso”