Fiscal Rocío Sánchez rechaza haber solicitado reunión con Vizcarra: “Yo fui invitada por Sandra Castro”

178
Fiscal Rocío Sánchez niega haber solicitado Reunión con Martín Vizcarra
"Yo nunca he solicitado ninguna reunión, en primer lugar porque yo he desconocido que la doctora Castro viva en un condominio donde también viviría el expresidente", declaró la fiscal.| Foto: Alonso Chero /GEC (El Comercio)
Sánchez señaló que este hecho ocurrió a finales de marzo del 2018, y que permaneció 10 minutos en la reunión para luego pasar a retirarse y quedar en el lugar el exmandatario y la fiscal Castro.

La fiscal Rocío Sánchez negó haber solicitado una reunión con el expresidente de la República, Martín Vizcarra, descartando así la versión presentada por la fiscal Sandra Castro.

“Yo nunca he solicitado ninguna reunión, en primer lugar porque yo he desconocido que la doctora Castro viva en un condominio donde también viviría el expresidente”, declaró la fiscal a Canal N.

En ese sentido, detalló haber sido invitada por la fiscal Castro al domicilio de una amiga con la que venía realizando un contrato de compra venta de un departamento, siendo en ese lugar donde se encontraba el exmandatario.

“Al llegar me quedé sorprendida pero ingresé al departamento, Sandra me presenta y expone el tema de la seguridad, represalias que podrían suscitarse en el marco de una investigación por criminalidad organizada en el Callao”, indicó.

Según señaló, este hecho ocurrió a finales de marzo del 2018, y que permaneció 10 minutos en la reunión para luego pasar a retirarse y quedar en el lugar el exmandatario y la fiscal Sandra Castro.

Anteriormente, el candidato al Congreso de la República, Martín Vizcarra, reconoció haber mantenido una reunión en el año 2018 con ambas fiscales, la cuales se encuentran a cargo del caso Los Cuellos Blancos del Puerto. El expresidente señaló que este hecho sucedió solo una vez, precisando que solicitaron reunirse con él para conversar “algo sumamente importante por el riesgo que tenían para su seguridad”.

Fuente: Canal N