Fiscal Germán Juárez Atoche: Es normal que los abogados de Odebrecht concurran a los despachos del Equipo Especial

Germán Juárez Atoche
Germán Juárez Atoche

El fiscal Germán Juárez Atoche, del equipo especial Lava Jato, afirmó este viernes que es “falso” que la empresa corrupta brasileña Odebrecht saca y mete fiscales.

“Es normal que los abogados de la empresa Odebrecht concurran a la Fiscalía y, sobre todo, a los despachos del Equipo Especial para a hacer las coordinaciones para efectos de hacer seguimiento a la colaboración eficaz”, manifestó Milagros Leiva, Entrevista.

“Las declaraciones de Hamilton Montoro han si desafortunadas, un poco afiebradas que son carentes de verdad y que ha generado indignación en todo el Equipo Especial”, añadió.

PUEDES VER | Fiscal Hamilton Montoro: “Me sorprendí ver a unos de los abogados de Odebrecht en el despacho de Rafael Vela”

Juárez Atoche dijo, además, que tiene entendido que Odebrecht ya reconoció el caso Olmos. “Con relación al caso Olmos ya ha habido unas declaraciones por parte de uno de altos funcionarios de la empresa Odebrecht”, expresó.

Sin embargo, el fiscal reveló que en el mismo caso de Olmos habría una parte que no está debidamente esclarecida”.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Este miércoles en Ayacucho daremos cuenta de los avances de esta primera etapa de gestión”