Fiscal del caso Maradona: Su muerte fue “por causas naturales”

155
Hasta el momento no se han advertido pruebas de criminalidad en el caso del fallecimiento de futbolista.| Foto: Difusión
Se detalló además que mediante la autopsia que se realizará se podrá determinar los “causales de la muerte” del ídolo argentino.

El Fiscal General del departamento de San Isidro, provincia de Buenos Aires, John Broyad informó que el fallecimiento de Diego Maradona no presenta “más que características naturales”, y en su cuerpo “no se advirtió ningún signo de criminalidad o violencia”.

Asimismo, Broyad indicó que la autopsia al cuerpo del extfutbolista se realizará en la morgue del Hospital de San Fernando, para determinar cuales fueron los “causales de la muerte”.

“La autopsia va a establecer la razón de la muerte”, mencionó, agregando que los miembros “más calificados” de la policía científica de la zona fueron los que entraron al domicilio.

Desde que se dio a conocer la noticia del deceso de Diego Maradona, personal de Policía Científica de San Martín, San Isidro y de La Plata trabajan en el domicilio del ídolo argentino, hasta el momento sin advertir pruebas de criminalidad.