Fiscal antilavado Luz Taquire allana departamento donde vivían los sobrinos de Pedro Castillo

Se han incautado discos duros de las cámaras del edificio y se lacró el predio.

La fiscal antilavado Luz Taquire allanó este lunes el departamento, ubicado en la Avenida Brasil (Magdalena), donde vivían los sobrinos del presidente de la República, Pedro Castillo.

Según informó Panorama, se han incautado discos duros de las cámaras de seguridad del edificio y se lacró el predio.

PUEDES VER | Karelim López denunció presiones del Gobierno, a través de un “emisario” de Aníbal Torres, para acusar a los fiscales Taquire y Vela

Recordemos que, de acuerdo a lo revelado programa ‘Beto A Saber’ la semana anterior, Fray Vásquez Castillo abandonó el departamento en mención el pasado jueves por la noche.

Vásquez Castillo es indagado, junto al empresario Zamir Villaverde, por el supuesto delito de lavado de activos por la fiscal Taquire.

Dicha pesquisa fue abierta luego de que la lobista Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, declarara al Ministerio Público que Villaverde sería parte de una mafia enquistada en el Gobierno en la que también participan los sobrinos del mandatario.

Esta organización criminal, según López, estaría encabezada por Castillo.

PUEDES VER | Jorge Montoya tras aprobación a debate de moción de vacancia: “Ha sido un éxito tener esa cantidad de votos”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.