Fiscal a Martín Vizcarra: Si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no le mentiría a la justicia? [VIDEO]

El exmandatario retrucó que no iba a permitir "las infamias" del representante del Ministerio Público.
MARTÍN VIZCARRA
MARTÍN VIZCARRA

El vacado expresidente Martín Vizcarra protagonizó un incidente con el fiscal Osías Castañeda durante una audiencia virtual sobre la aclaración de reglas de conducta para el exjefe de Estado, quien es investigado por el caso Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua.

El representante del Ministerio Público cuestionó a Vizcarra por incumplir con la autorización del Poder Judicial durante su estadía en Cusco, ciudad en donde le habría sido infiel a su esposa con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi.

PUEDES VER | Héctor Ventura: Comisión de Fiscalización pone investigación por caso Sarratea a disposición de Pedro Castillo

“Tenemos que decirlo, si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no mentiría a la justicia?”, expresó el fiscal Castañeda.

De inmediato, el exmandatario respondió que no iba a permitir “las infamias que ha dicho el fiscal respecto a mi vida privada”.

Ante el cruce de palabras, la jueza a cargo instó al fiscal y al expresidente a “guardar la compostura” porque estaban en una audiencia judicial “y no en un mercado”.

PUEDES VER | Hernando Guerra García sobre elección de Mesa Directiva: “Estamos en el ánimo de respetar los acuerdos”

VIDEO

Fuente: Exitosa.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.