Fiorella Molinelli sobre el proceso de vacunación: “Las ganas están demostradas y se ven en la cancha”

En su tercer día de funcionamiento, la presidenta de EsSalud Fiorella Molinelli junto a la premier Violeta Bermúdez y el titular de la cartera de salud, Oscar Ugarte supervisaron la jornada en el nuevo vacunatorio de EsSalud ubicado en el estadio Municipal de Surquillo.

Al término de la presente jornada, Molinelli Aristondo destacó que el proceso de vacunación es la principal arma de prevención para combatir al COVID-19.

“Las ganas están demostradas y se ven en la cancha, el trabajo en equipo nos fortalece y eso es lo que tenemos que volcar, como siempre lo menciono, poniendo al paciente al centro, nuestra misión como funcionarios públicos es poner al ciudadano al centro, y eso es lo que venimos desarrollando siempre desde el Seguro Social”, manifestó.

Bajo esa línea, Fiorella Molinelli recordó las 3P que vienen manejando: prevención y promoción, paciente al centro y el primer nivel de atención. “Sobre estos ejes girarán siempre nuestras tareas, fortaleciendo el sistema de salud con un buen trabajo en equipo”, aseveró.

El nuevo vacunatorio de EsSalud en el Estadio Municipal de Surquillo, cuenta con un área de triaje, 30 módulos de inmunización y un área de descanso posvacuna, instalados y distribuidos en una extensión de 6,000 mt2; y seguirá en funcionamiento durante los próximos meses, para la inoculación de los diferentes grupos etarios y de acuerdo al cronograma que dispondrá el Ministerio de Salud.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.