Fiorella Molinelli recibió primera dosis de la vacuna Sinopharm

157
Fiorella Molinelli recibió vacuna
La presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud comunicó que en la primera etapa de la inoculación, en EsSalud se logró vacunar a más del 93,13% de laboradores de un total de 9,700 trabajadores,| Foto: Andina
“Tras terminar de vacunar a todo mi equipo de salud, hoy me voy a vacunar y lo informo a la opinión pública”, apuntó Molinelli.

La presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud, Fiorella Molinelli, fue vacunada el día de hoy contra la COVID-19 con el antídoto desarrollado por el laboratorio chino Sinopharm. La inoculación se realizó en las instalaciones de la Fortaleza del Real Felipe en el Callao.

Previamente, Molinelli descartó haber sido inmunizada contra la COVID-19, y que se encontraba a la espera que todo el personal de salud en la mencionada institución haya sido vacunado para luego ella poder hacerlo.

“Tras terminar de vacunar a todo mi equipo de salud, hoy me voy a vacunar y lo informo a la opinión pública”, mencionó.

En ese sentido, comunicó que en la primera etapa de la inoculación, en EsSalud se logró vacunar a más del 93,13% de laboradores de un total de 9,700 trabajadores, mientras que el 7% restante aún no se encuentra inmunizado debido a que cuando inició el proceso de vacunación, habían sido detectados con el virus.