Fiorella Méndez y Pedro Loli
Fiorella Méndez y Pedro Loli

Fiorella Méndez publicó un mensaje en sus historias de Instagram, en donde aseguró que Pedro Loli no la respetó durante todo el tiempo que estuvieron juntos. Ello, debido a que el cantante señaló recientemente que mantenía una relación cordial con la madre de su hijo.

A veces podemos aparentar que no pasa nada y que todo está muy bien, pero por dentro estamos mal, tristes, sin ganas de nada”, se lee al inicio del mensaje de la productora.

PUEDES VER | Esposa de Angelo Fukuy se muestra cariñosa con Jonathan Rojas

Asimismo, Méndez dejó en claro que lo más importante es el bienestar del hijo que tiene en común con Loli. Además, hizo referencia a las continuas faltas de respeto que sufrió durante la relación sentimental.

Sí, señores, las redes sociales a veces mienten. Tengo ganas de llorar de impotencia. Solo quiero lo mejor para mi hijo y lucharé por ello. Fui tolerante por varios años, guardé silencio por respeto, pero me di cuenta que a mí nunca se me respetó. Se acabó, no más”, añadió.

El texto escrito por la comunicadora se da un día después de que el cumbiambero afirmara que ambos mantienen una buena relación de padres tras su separación, que fue anunciada en octubre.

Como se recuerda, Fiorella Méndez le dio una segunda oportunidad a Pedro Loli luego que el artista fuera ampayado con una jovencita de 19 años.

Captura de pantalla de la historia de Fiorella Méndez
Captura de pantalla de la historia de Fiorella Méndez

PUEDES VER | Revelan imágenes de Deyvis Orosco besando a Angie Arizaga