Fiorella Cayo sobre el fin de su matrimonio: “A veces tienes que decir hasta aquí nomas”

La actriz aseguró que le desea lo mejor a Miguel Labarthe.
Fiorella Cayo
Fiorella Cayo

Fiorella Cayo confesó que se encuentra separada de su esposo Miguel Labarthe, luego que Rodrigo González diera a conocer los rumores de una posible ruptura.

“Sí, estamos separados, lamentablemente. Sí, da pena porque siempre compartí que estábamos felizmente casados porque lo estuvimos, creo que fui muy feliz y creo que ha habido una divergencia de integridad de valores”, dijo ante las cámaras de Amor y Fuego.

PUEDES VER | Fiorella Cayo: “Las Cayo estamos solteras”

“Uno puede perdonar algunas cosas con ánimo de tratar de ver las cosas no tan blancas o tan negras para tratar de trabajar en equipo y siempre mejorar, agarrarnos de la mano, pero finalmente hay cosas que van en contra de tu esencia tienes que decir: ‘hasta aquí nomás'”, agregó la actriz.

Asimismo, Fiorella Cayo dejó en claro que tanto ella como su esposo tenían claro que la única solución era la separación.

“Hace poco (terminamos), le deseo todo lo mejor, es una gran persona, pero lamentablemente no estábamos alineados a los mismos valores. Hay personas que duran muchos años en un matrimonio porque de repente no tienen otra salida, nosotros sí lo tenemos”, expresó.

PUEDES VER | Flavia Laos realizará su primer viaje con la familia Palao, según Alejandra Baigorria