Fiorella Cayo llena de elogios a Hugo García: “Tiene valores que lo hacen grande”

Fiorella Cayo, Hugo García y Alessia Rovegno
Fiorella Cayo, Hugo García y Alessia Rovegno

Fiorella y Macs Cayo opinaron sobre la nueva pareja de su sobrina Alessia Rovegno, Hugo García, y lo tildaron de una persona “noble y trabajadora”.

“Tiene una súper actitud. Lo genial de él, sin conocerlo mucho, es que es un chico súper sano, deportista, trabajador, ayuda a su familia, es bastante unido a su familia, igual que nosotros, entonces tiene un montón de valores que lo hacen grande”, comenzó diciendo Fiorella en En Boca de Todos.

PUEDES VER | Flavia Laos fue captada nuevamente junto a Austin Palao

“Es una persona tranquila, se nota que están pasando por un momento bien bonito. Hugo, a ver si te vemos más seguido en reuniones familiares, necesito hombres en la familia, es un llamado público. Hay 50 mujeres y solo 3 hombres”, agregó Macs.

En esa misma línea, la hermana de Stephanie Cayo resaltó la unión familiar que tiene el chico reality, motivo por el que han compenetrado aún más.

“Más allá de que si es guapo, si ha salido en todos los programas de competencia, ese chico es fuerte, noble y me gusta por eso. Están felices de la vida, son jóvenes y talentosísimos”, finalizó diciendo.

PUEDES VER | Luciana Fuster a sus seguidores: “Yo no viajo gracias a ustedes, es gracias a mi talento”