La Selección peruana perdió con Colombia por tres goles en un partido que cierra la primera jornada de la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Lima. 

Con este resultado, el equipo de Ricardo Gareca se encuentra último en la tabla de posiciones, con una sola unidad, alejándose de sus posibilidades de clasificar a Qatar 2022.

En el primer tiempo, tras un tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado, la defensa peruana se desconcertó y Yerry Mina marcó de cabeza. Pedro Gallese pudo salir, pero dudó y los ‘cafeteros’ lograron su anotar un gol.

A continuación, como si la pesadilla del blooper no fuera suficiente, Miguel Trauco comete una falta contra Cuadrado y vio la roja minutos antes de que finalice el primer tiempo.

En la segunda mitad, Colombia encontró el segundo gol a través de un remate de cabeza de Mateus Uribe. Luego, Luis Díaz sacó un potente remate para seguir ampliando el marcador tricolor, después de un error de Tapia en el área.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.