Fiestas Patrias: San Isidro organiza espectáculo cultural “Serenata al Perú” en diferentes parques

Es un show de acceso gratuito y se llevará al aire libre.
San Isidro
San Isidro

Al conmemorarse el 201° aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad de San Isidro organizará el espectáculo cultural “Serenata al Perú” en diferentes parques del distrito, en el cual participarán más de 40 artistas entre danzantes, actores y músicos, quienes presentarán diversas estampas típicas de la costa, sierra y selva del país.

“Serenata al Perú” es un show de acceso gratuito, se llevará al aire libre y se prolongará durante todo el mes de Fiestas Patrias. Este cronograma de serenatas concluirá con una gran Noche de Gala, el cual se prevé realizar en el Parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en la zona financiera de San Isidro.

PUEDES VER | Gratificación 2022: ¿Quiénes reciben este beneficio en julio y cómo calcularlo?

La Municipalidad ha previsto que este espectáculo se lleve a cabo en diversos parques desde las 5 de la tarde, los días viernes, sábado y domingo de todo julio. El inicio de esta fiesta se realizará en el Parque Acosta el sábado 2 de julio y en el Parque Bicentenario el domingo 3 del presente mes.

Cabe precisar que, cada semana, el espectáculo será totalmente diferente. El show para esta primera semana se denomina “Pura Sangre” y está integrada por danzas como la Marinera, Huaylarsh y ritmos afroperuanos.

PUEDES VER | Más de un millón de conductores circulan por las pistas con brevetes vencidos

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.