Fiestas Patrias 2022: Parada Militar se realizaría con presencia de público

"Vamos a ver si se hace en la Av. Brasil o en el Campo de Marte", detalló el ministro de Defensa.
Fiestas Patrias 2022 - Parada Militar
Fiestas Patrias 2022 - Parada Militar. Foto: Andina

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, anunció que la tradicional Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias volvería a realizarse con público, tras dos años de la pandemia por la COVID-19.

Estamos preparando el desfile de Fiestas Patrias. Estamos viendo algunos detalles. Vamos a ver si se hace en la Av. Brasil o en el Campo de Marte como siempre se ha hecho para que nuestras Fuerzas Armadas entren en contacto con la población”, detalló en diálogo con Radio Nacional.

PUEDES VER | Javier Marchese, representante de transportistas de carga pesada: “No hemos llegado a ningún arribo de solución”

“Vamos trabajando y tendremos noticias más concretas en los próximos días”, agregó Gavidia.

Como se sabe, el evento suele llevarse a cabo tradicionalmente cada 29 de julio, pero en el 2020 el evento fue suspendido debido a la enfermedad contagiosa.

PUEDES VER | Midagri concluye designación de director de Agro Rural, Rogelio Huamaní, tras informe de Contracorriente

Durante el 2021, se realizó el 30 de julio, sin público, en el Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja.

Ahora, para este 2022, se espera que la Gran Parada y Desfile Militar regrese a la avenida Brasil o al Campo de Marte y se haga el viernes 29 de julio con público.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.