¡Fiesta Monumental!: Universitario venció 2-0 a Atlético Grau y se acerca al primer lugar del Clausura

Alberto Quintero y Hernán Novick anotaron. La 'U' sumó 23 unidades y se puso a un punto de los líderes Atlético Grau y Sporting Cristal.
Universitario se acerca al primer lugar.
Universitario se acerca al primer lugar.

Con el respaldo de su hinchada que abarrotó el estadio Monumental, Universitario de Deportes venció 2-0 a Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Desde el primer minuto, los cremas fueron en busca del gol, pues el objetivo era sumar su cuarto triunfo consecutivo. La tarea no fue fácil, debido que se enfrentó a uno de los líderes del campeonato. En los primeros minutos el partido fue bastante dinámico, con ambos equipos siendo ofensivos.

PUEDES VER | ¡No apto para cardíacos!: Cienciano en los descuentos empató con FBC Melgar en el Cusco

La apertura del marcador llegó a los 39′ del primer tiempo con el tanto del panameño Alberto Quintero tras la asistencia de Hernán Novick

En la segunda mitad Grau ya no tuvo el peso ofensivo que en el inicio del partido y la ‘U’ no pasó mayores apuros en defensa. Los ‘merengues’ lograron aumentar la diferencia en el minuto 15′ por un gol de Novick, que terminó siendo vital en el triunfo de su equipo.

PUEDES VER | Alexander Callens aportó con un gol en la victoria del New York City por la MLS [VIDEO]

Con el 2-0 a favor, Universitario ya no pasó mucho al ataque y realizó también varios cambios. En los minutos finales Grau volvió a generar peligro, pero el marcador ya no se movería y los cremas consiguieron un importante triunfo.

Con este resultado, Universitario sumó 23 puntos y quedó a uno de Grau y Cristal, que juega mañana en Juliaca. Los piuranos marchan en el segundo lugar con 24 unidades.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.