Fernando Rospigliosi: “Toda la familia [de Pedro Castillo] está involucrada en muy serios delitos” [VIDEO]

"No hay ninguna duda de los actos de corrupción que involucran directamente a Castillo y a toda la familia", aseveró el exministro.
Fernando Rospigliosi
Fernando Rospigliosi

El exministro Fernando Rospigliosi afirmó que toda la familia del presidente de la República, Pedro Castillo, se encuentra involucrada en “muy serios delitos”.

El exfuncionario indicó que el colaborador eficaz Bruno Pacheco implicó a Yenifer Paredes y a la primera dama, Lilia Paredes, en sus declaraciones ante la Fiscalía, según un programa periodístico.

PUEDES VER | Rosangella Barbarán: “Muchos congresistas de izquierda que estaban seguros de la inocencia de Pedro Castillo hoy dudan”

“Pacheco, según uno de los programas periodísticos, Pacheco en las declaraciones que está haciendo ante la Fiscalía ha implicado, no solamente a esta Yenifer Paredes, sino también a Lilia Paredes, (…) y al individuo este que tenía una supuesta empresa que hacía los contratos en Anguía, que se supone es el novio de esta señorita. (…) Ya toda la familia está involucrada en muy serios delitos”, dijo en ‘Rey con Barba’.

Rospigliosi continuó señalando que “no hay ninguna duda de los actos de corrupción que involucran directamente a Castillo y a toda la familia”.

PUEDES VER | Mauricio Mulder: El que no tiene ranking de delincuencia no entra al gobierno de Pedro Castillo [VIDEO]

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.