FERNANDO ROSPIGLIOSI.
FERNANDO ROSPIGLIOSI.

El exministro del Interior Fernando Rospigliosi consideró este lunes que el presidente de la República, Pedro Castillo, “no es consciente de su propia incapacidad”, por lo que, “con el mayor desparpajo”, soltó una serie de “sandeces” durante su gira por México y Estados Unidos.

“Este individuo no es consciente de lo que es, (…) porque con el mayor desparpajo suelta todas las sandeces que se le van ocurriendo. Es una cosa espantosa”, señaló Rospigliosi en ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | Minsa sobre lo ocurrido en Chincha: Las personas ya no podrán vacunarse fuera del lugar de residencia

“Es un inepto, un incapaz y eso no tiene solución. A estas alturas de su vida ya no puede aprender. (…) La única solución es echarlo del Gobierno”, agregó.

El también analista político reiteró que, aparte de que Castillo “no es consciente de su propia incapacidad”, “la gente que está a su alrededor no se lo dice”.

En cuanto a la presentación de un proyecto de ley de Perú Libre para que el Gobierno controle el contenido de los medios de comunicación, Fernando Rospigliosi aseveró que “un Gobierno comunista no puede tolerar la libertad de prensa y expresión”.

PUEDES VER | Director de Salud de Ica sobre vacunación de limeños en Chincha: “No ha habido ningún tipo de perjuicio”