Fernando Rospigliosi formará parte del plan de gobierno de Fuerza Popular

264
En cuanto a la posibilidad que el analista político participe como candidato al Parlamento, Galarreta señaló que el partido se encuentra evaluando este planteamiento.| Foto: Expreso
“Fernando Rospigliosi es parte del plan de gobierno. Él está a cargo del plan de seguridad ciudadana”, indicó el secretario general del partido, Luis Galarreta.

El secretario general de la agrupación política Fuerza Popular, Luis Galarreta, anunció que se incluyó al exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, al equipo de plan de trabajo del mencionado grupo.

“Fernando Rospigliosi es parte del plan de gobierno. Él está a cargo del plan de seguridad ciudadana”, señaló.

En cuanto a la posibilidad que el analista político participe como candidato al Parlamento, Galarreta señaló que el partido se encuentra evaluando este planteamiento.

Con la adición de Rospigliosi al partido liderado por Keiko Fujimori, son diversos los cuadros técnicos que se han adicionado al mencionado partido político. El exjefe del INS Ernesto Bustamante y la exteniente a alcaldesa de Lima, Patricia Juárez, también son parte de la agrupación política.

Fuente: Canal N