Fernando Rospigliosi: Desgraciadamente tenemos una trama de corrupción tan grande

El exministro del Interior manifestó que el gobierno de Pedro Castillo "nos está llevando al camino del socialismo del siglo 21".
Fernando Rospigliosi.
Fernando Rospigliosi.

El exministro del Interior Fernando Rospigliosi habló sobre el comunicado de los exjefes de las Fuerzas Armadas, donde hacen un llamado a las instituciones para que tomen acción ante esta situación crítica que enfrenta el país.

“Esto no da para más y desgraciadamente tenemos una trama de corrupción tan grande. No solamente compran a ‘Los Niños’, sino que estamos viendo lo que ha ocurrido con Acuña, con la Universidad César Vallejo y Acuña tiene 15 congresistas creo. La cosa está tan trabada que se requieren decisiones claras de las instituciones para acabar con esta situación, sino el país va a ser desintegrado por esta gente”, indicó Rospigliosi en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Conoce quién es Vladimir Meza, sindicado por Zamir Villaverde de coordinar presunto fraude electoral

Además, sostuvo que en el gobierno del presidente Pedro Castillo hay ladrones e ineptos, los cuales están encaminando el país al “socialismo del siglo 21”.

Este no es un Gobierno simplemente de ladrones y de ineptos. Son ladrones, son ineptos, pero además nos están llevando al camino del socialismo del siglo 21″, dijo el exfuncionario.

PUEDES VER | Juan Sheput: César Acuña no tiene por qué estar atado al destino de Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.