Fernando Rospigliosi: Betssy Chávez regresó al gabinete para ser la presidenta del Consejo de Ministros [VIDEO]

"Ahora la pelea dentro del Gobierno es feroz porque esta señora está sindicando como el responsable de estas filtraciones a otro aspirante al premiarato", dijo el exministro.
Fernando Rospigliosi
Fernando Rospigliosi

El exministro Fernando Rospigliosi manifestó que la hoy ministra de Cultura, Betssy Chávez, regresó al Gabinete Ministerial de Aníbal Torres para ser la presidenta del Consejo de Ministros.

“En toda esta pelea por el poder y por la estrechísima relación que tiene también con Pedro Castillo, lo que ella ha estado aspirando ahora, no solamente regresar al gabinete, es ser presidenta del Consejo de Ministros”, dijo en el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | José Cueto: “La fiscal de la Nación tiene que ser escuchada por esta comisión de la OEA”

Rospigliosi recordó que la Fiscalía le abrió una investigación a Betssy Chávez. “Todas estas cosas que han ido saliendo en los últimos días le han complicado la vida. Ya la Fiscalía le abrió una investigación”, expresó.

“Ahora la pelea dentro del Gobierno es feroz porque esta señora está sindicando como el responsable de estas filtraciones a otro aspirante al premiarato que también quiere serruchar a Torres”, sentenció el analista político.

PUEDES VER | Rosa Bartra sobre decisión de suspender condena a Kenji Fujimori: “Entramos en una era civilizada”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.