Fernando del Rincón entrevistará a Vladimir Cerrón: “Le tomo la palabra, lo espero” | VIDEO

Fernando del Rincón

El periodista Fernando del Rincón, quien recientemente entrevistó a Pedro Castillo, anunció que conversará con el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Según explicó en su programa Conclusiones, emitido por la cadena internacional CNN, el condenado por corrupción lo llamó solicitándole ser entrevistado y Del Rincón le respondió  públicamente.

PUEDES VER | PCM informó que se aplicarán multas a Repsol ante vencimiento de plazos de medidas por derrame de petróleo

“Vladimir Cerrón, dirigente de Perú Libre, llamó porque quiere un espacio en nuestro programa. Sr. Cerrón usted va a tener su espacio en este programa, con todo gusto, soy el más interesado en que me acompañe”, empezó diciendo.

“No estaré el resto de la semana. Es decir, jueves y viernes no voy a estar al aire, me tomo estos dos días para recuperarme del ajetreo del viaje, pero la semana que entra, ya que usted quiere estar en el programa, le tomo la palabra, lo espero. Lo vamos a contactar y entonces tendremos la fecha y la hora para que me acompañe”, acotó.

PUEDES VER | Fernando del Rincón responde a Waldemar Cerrón: “Me río de usted en su cara”

Tras ello, le advirtió: “Si no se ha dado cuenta, mis preguntas no son fáciles. No habrá ningún tipo de emboscada como dice su hermano (Waldemar Cerrón). Para que le avise, ¿no? Y no herir su susceptibilidad, pobrecito”.