Fernando Del Rincón alerta a los peruanos: “El discurso de Torres y de Castillo ya es muy peligroso” [VIDEO]

"Le estoy dando el script completo de lo que hemos visto en otros países. Esto ya lo hemos visto ya sabemos cuál es el desenlace", dijo en su programa ‘Conclusiones’.
Fernando Del Rincón
Fernando Del Rincón

El periodista de la cadena internacional CNN, Fernando del Rincón, manifestó en su último programa que el discurso del jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, y del presidente de la República, Pedro Castillo, ya es muy “peligroso”.

“Ya el discurso de Castillo y de Torres es muy peligroso, el país se puede incendiar. Están incitando ya a las bases. Están prácticamente declarando enemiga a la Fiscalía y a la fiscal. Están atacando a los medios y a los periodistas. Le estoy dando el script completo de lo que hemos visto en otros países. Esto ya lo hemos visto ya sabemos cuál es el desenlace”, dijo en su programa ‘Conclusiones’.

PUEDES VER | Félix Chero califica de “capricho” entregar cámaras de Palacio

El hombre de prensa mexicano señaló que, si los peruanos no quieren entender los discursos del premier y del mandatario, es porque quieren que pase lo mencionado.

“¿Hacia dónde quieren ir, peruanos? El dinero de hoy va a ser la pobreza del futuro. Cuidado”, alertó Fernando Del Rincón.

PUEDES VER | Cancillería: designan a Ana Cecilia Gervasi como viceministra de Relaciones Exteriores

Como se recuerda, el pasado miércoles, Aníbal Torres dejó evidenciada la desesperación del Gobierno ante las investigaciones fiscales del presidente Pedro Castillo y su entorno más cercano por organización criminal y otros delitos.

En una reunión con un puñado de bases sociales y dirigentes de Lima Metropolitana, Torres pidió a estos que se movilicen para “arrodillar a los golpistas”.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.