Fernando Cillóniz: “Quiero adelanto de elecciones porque el Perú se está empobreciendo a un ritmo vertiginoso” [VIDEO]

"Esos mendigos que se multiplican en las calles es producto de la mala política de gobierno", señaló el exgobernador.
Fernando Cillóniz
Fernando Cillóniz

Fernando Cillóniz, exgobernador regional de Ica, pidió este lunes que se adelanten las elecciones porque considera que el Perú se está empobreciendo a un ritmo vertiginoso.

“Yo quiero adelanto de elecciones porque el Perú se está empobreciendo a un ritmo vertiginoso. Esos mendigos que se multiplican en las calles es producto de la mala política de gobierno”, señaló en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: incautan cuentas del dueño de Perú Libre y su madre por un total de más de S/ 2,3 millones

Dijo, además, que todos esas “ollas comunes” de los barrios es producto de la política del gobierno de Pedro Castillo. “El incremento de la delincuencia, sicariato, tráfico de drogas y corrupción es producto de este pésimo gobierno que tenemos”, expresó.

En tal sentido, Cillóniz sostuvo que se está hablando de una antipatía ideológica. “Estamos hablando de un gobierno que nos está empobreciendo. Eso es injusto sobre todo por los pobres del Perú”, indicó.

VIDEO

PUEDES VER | Subcomisión dio cinco días hábiles para presentar informe final de denuncia constitucional contra Zoraida Ávalos

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.