Fernando Cillóniz: “Creo que por no haber dado trabajo a algunos militantes del partido Fuerza Popular han pensado que he traicionado al partido”

124

El candidato presidencial por el partido Todos por el Perú, Fernando Cillóniz, comentó acerca de lo que fue su etapa como gobernador regional de Ica con el partido Fuerza Popular, y las decisiones que tomó estando en el mencionado cargo.

“Yo estoy agradecido a lo que se me presentó en la política, fue apasionante luchar contra la corrupción”, apuntó, resaltando que durante el tiempo en el que se desempeñó en el puesto siempre se fijó en el talento y las cualidades de las personas para que integren y trabajen en el mencionado sector.

“Yo fui a la fuente del talento que tiene el Perú para gerentes públicos y la verdad me salvé gracias a servir”, señaló, mencionando considerar que al no haber dado empleo a algunos militantes del partido Fuerza Popular, lo apuntaron como “traidor”.

“Creo que por no haber dado trabajo a algunos militantes del partido Fuerza Popular han pensado he traicionado al partido”, comentó. “Yo siempre he manifestado mi gratitud a la confianza que me dio Keiko Fujimori, y estoy decepcionado cómo terminó, ella dijo que yo había traicionado al partido y sin fundamento insinuó que yo era un corrupto”.

Vea la entrevista completa al candidato presidencial por el partido Todos por el Perú, Fernando Cillóniz en el siguiente video del programa ‘Vida y Milagros’.