Fernández Chacón: “Es una estupidez lo que ha dicho Aníbal Torres, no merece ser premier”

En otro momento, el exlegislador sostuvo que no encuentra sentido que el jefe de Estado haya ido a Huancayo para prometer cosas que no puede cumplir.
Enrique Fernández Chacón
Enrique Fernández Chacón

El excongresista Enrique Fernández Chacón señaló este jueves que el presidente de la República, Pedro Castillo, está haciendo lo mismo que todos los exmandatarios. Además, dijo que Castillo Terrones está realizando todo lo que quiere la derecha.

“¿Qué tipo de política está haciendo Pedro Castillo? ¿Está siendo coherente con el mandato que le dio la gente de cambio de transformación? Él está haciendo una política continuista. No ha movido lo más elemental y apela a cosas que han todos los anteriores”, cuestionó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Pleno del Congreso aprobó iniciativa para exonerar del IGV a los alimentos de la canasta básica familiar

En otro momento, el exlegislador sostuvo que no encuentra sentido que el jefe de Estado haya ido a Huancayo para prometer cosas que no puede cumplir. “Es demagogia hablar de que hay que rebajarse los sueldos. (…) Si yo voy a Huancayo donde hay un conflicto voy con soluciones a la mano”, acotó.

Finalmente, Fernández Chacón cuestionó los elogios del premier Aníbal Torres hacia el genocida Adolf Hitler durante el Consejo de Ministros Descentralizado. “Es una estupidez lo que ha dicho, no se ajusta a la verdad. (…) Yo soy demócrata, él no merece ser premier”, expresó.

PUEDES VER | Pleno del Congreso aprueba insistencia de ley que establece requisitos para nombrar ministros