Fernán Altuve: “El señor Pedro Castillo es un rehén de Perú Libre”

El analista político señaló, asimismo, que las personas que se le están mostrando a Pedro Castillo son "oportunistas".

201

El analista político Fernán Altuve sostuvo, durante el programa ‘Combutters’, que el candidato a la presidencia Pedro Castillo es un “rehén” del partido de Perú Libre.  

“Creo que el señor Castillo es un rehén de Perú Libre. Nosotros no sabemos bien quién es él realmente, no puede mostrarse realmente cómo es como candidato. Ese es el problema que está teniendo en su campaña”, expresó.

“Él es un rehén de un partido y de un grupo político que es del señor [Vladimir] Cerrón que le ha puesto ciertas reglas”, agregó Altuve.

Bajo esa línea, señaló que en el entorno de Pedro Castillo se ha formado otro grupo, donde habría el deseo de hacer una hoja de ruta, como lo hizo Ollanta Humala con el juramento de San Marcos. “Hay voluntad de una moderación, de un abandono del extremo Cerrón para ir al centro”, anotó.

“Las personas que se le están mostrando son oportunistas, ellos no representan a nadie y lo que están tratando es de ver si obtienen alguna ventaja, algún ingreso económico en la campaña”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.