Fernán Altuve: “El libro ‘Plata como cancha’ es pésimo y está muy mal escrito”

Fernán Altuve
Fernán Altuve

El abogado Fernán Altuve señaló este viernes que el libro ‘Plata como cancha’, del periodista Christopher Acosta, es “pésimo y está mal escrito”. 

“He tenido que leerlo y he comprobado que es un pésimo libro, está muy mal escrito, y la verdad es que no tiene mayor valor. Es una opinión personal, pero que creo que el señor César Acuña lo ha convertido en una cosa relevante cuando la verdad es que no lo había leído nadie”, manifestó en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Lucas Ghersi: “Solo se puede cambiar la Constitución a través del Congreso”

Bajo esa línea, sostuvo que el excandidato presidencial le ha hecho más favor, desde el punto de vista de la celebridad, al periodista Christopher Acosta. “Hay un conjunto de personas que están aprovechando esto para tratar de hacer publicidad a un tipo de periodismo que ha sido hegemónico durante mucho tiempo en el Perú”, expresó.

En otro momento, cuestionó que los consulados y las embajadas empiecen a intervenir en los temas referentes al Poder Judicial peruano. “Cómo es posible que haya intervención extranjera sobre los temas internos de la justicia del Perú cuando ni siquiera hay un sentencia firme de la Corte Suprema”, puntualizó.

PUEDES VER | Karelim López ingresó a Palacio de Gobierno junto al jefe de la DINI, reveló Milagros Leiva