Fernán Altuve: “El Congreso de la República cada día decepciona más”

Fernán Altuve
Fernán Altuve

El analista político Fernán Altuve señaló este viernes que el Congreso de la República cada día decepciona. Además, indicó que el Ejecutivo está envenenando al Legislativo. 

“Estamos entre dos poderes: Uno que lo hace fatal y el otro que no se pone las pilas. (…) No quiero decir que todos, pero creo que hay un sector [de congresistas] que se han quedado seducidos con la quincena, la instalación, la desinstalación y todo eso”, manifestó en ‘Beto a saber’.

“El Congreso cada día decepciona más porque tiene todos los elementos, todas las pruebas para poner fin a esta situación, pero cada día lo demoran más”, agregó.

PUEDES VER | Carlos Anderson: “Pedro Castillo es muy astuto que maneja bien su silencio”

Bajo esa línea, sostuvo que, con lo que ha ocurrido con las Fuerzas Armadas, ya ni siquiera necesitan las pruebas traídas de ‘Los Dinámicos del Centro’, ya tiene constituida la falta moral.

“La destitución del presidente implica en este caso, si se toma lo de ‘Los Dinámicos del Centro’, la nulidad de todo que se ha hecho en estos 100 días, lo cual sería maravailloso para el Perú”, puntualizó.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Ratifico nuestro respaldo a la institucionalidad de las Fuerzas Armadas”