Feria del Libro del Bicentenario entra a su segunda semana con una serie de conciertos

Feria del Libro del Bicentenario
Feria del Libro del Bicentenario

La Feria del Libro del Bicentenario, evento gratuito que se desarrolla en el Parque Kennedy, entró a su segunda semana con una serie de conciertos en vivo programados en el ‘Balcón del Bicentenario’, ubicado en la Municipalidad de Miraflores.

El festival reúne a 15 personalidades del exterior, más de 100 stands, 120 expositores (libreros, distribuidores y editores) y 140 actividades culturales; convirtiéndose en la primera feria del libro de Latinoamérica con invitados internacionales de manera presencial tras la llegada de la pandemia.

Durante la primera semana, reconocidas personalidades del ámbito cultural arribaron al Perú para participar en la Feria del Libro del Bicentenario como Margarita Laso, Xavier Oquendo Troncoso (Ecuador), Claudia Apablaza (Chile), Socorro Venegas (México), Homero Carvalho (Bolivia), María Casiraghi, Leopoldo Castilla (Argentina), José Luis Díaz-Granados y Diana López Zuleta (Colombia).

PUEDES VER | Jóvenes podrán conocer cómo formar parte del servicio diplomático en la Feria del Libro del Bicentenario

El play de honor de los conciertos estuvo a cargo de Alejaru y en esta segunda semana se presentarán Blanca Galdos con la guitarra de Ernesto Hermoza (martes 23 de noviembre), Diana Salas (miércoles 24), Jesús Paredes y Nuria Saba (viernes 26), así como Gustavo Ratto y Roxie (sábado 27).

Mientras que los escritores que estarán en el evento para esta segunda etapa son: Leonardo Valencia (Ecuador), Carlos J. Aldazábal (Argentina), Ernesto Carrión, Óscar Vela (Ecuador), Gustavo Valle (Venezuela) y Fernando Iwasaki.

PUEDES VER | Wilfredo del Pozo, presidente de la CPL: “La Feria del Libro del Bicentenario será el momento cumbre para quienes amamos la cultura”