¡Feliz día, papá!

459

El pasado veintiuno, tercer domingo de junio, el programa Conexión Dominical emitió dos especiales por este día diferente; memorando, celebrando y homenajeando a los papás de todo el país. El primero de estos reportajes realzó a cuatro personajes del espectáculo peruano y el segundo tuvo como sorpresa la alegría de todos los colaboradores de Willax Televisión.

Y es que el chileno Ricky Santos -imitador de Luis Miguel en Yo Soy -, el campeón de automovilismo y cantante Mario Hart, el destacado caracterizador y músico Ernesto Pimentel y el conocido productor de televisión, guionista y director de teatro Ricardo Morán son aquellos tocados que tienen en común el ser llamados padres por primera vez.

Pero las entrevistas se expandieron no solamente con estos cuatro grandes exponentes mediáticos, sino también con todos los colaboradores de Willax Televisión entre talentos y producciones internas. Y es que, ¿qué hijo no piensa en su padre? quizá para poder confiar sus secretos y para sentirse confiado en una caricia fraterna, en una mirada o simplemente una palabra.

Fue así entonces que el segundo especial por el Día del Padre que tuvo consigo el programa conducido por la siempre guapa, bella y espectacular Olenka Zimmermann tuvo un lleno de emociones con la asistencia de todos los trabajadores del canal, quienes recordaron a sus papás y les transmitieron el amor sincero que jamás debemos perder, ni hoy, ni mañana, ni nunca.