Félix Chero asegura que el diálogo con transportistas de carga pesada no se ha agotado

"Esperamos que el paro anunciado para el día de mañana no prospere", dijo el ministro de Justicia.
Félix Chero vuelve a defender la cuestión de confianza: “Está dentro del marco constitucional”
Félix Chero, ministro de Justicia.

El ministro de Justicia, Félix Chero, afirmó este domingo que el diálogo con los transportistas de carga pesada “no se ha agotado”, en el marco de un posible paro del sector anunciado para este lunes 27 de junio.

“No se ha agotado el diálogo [con los transportistas], ellos nos deben dar una respuesta entre las 3 y 4 de la tarde [sobre el paro]”, dijo Chero en declaraciones a la prensa desde los exteriores de Palacio de Gobierno.

PUEDES VER | Acción Popular: Comisión de Ética verá este lunes 27 informe contra congresistas sindicados como “Los Niños”

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) detalló que son cinco los temas en los cuales el Gobierno ha presentado propuestas para el sector Transporte a fin de mitigar el impacto del alza de precios de combustibles, y otros.

“Esperamos que el paro anunciado para el día de mañana no prospere porque consideramos que las propuestas que el Ejecutivo les ha hecho son viables. (…) Sigue el diálogo. Si es que esto sigue en buen puerto, mañana no va a haber paro. Si es que esto continúa, se va a dar la medida”, expresó Chero.

PUEDES VER | Jorge Montoya: “Buscar detener el proceso de elección del nuevo defensor obedece a un grupo político”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.