La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció este miércoles sobre el fallo que dio el TAS en favor de Alianza Lima. El ente deportivo afirmó que respetará la decisión y que ejecutará inmediatamente la decisión.

Mediante un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, la FPF informó que fue notificada con la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo respecto a la apelación interpuesta por Alianza Lima tras haber agotado las vías internas en relación a la decisión interpuesta por el Tribunal de Licencias con el club Carlos Stein.

“El TAS determinó, entre otros, deducir dos puntos al club Stein en la tabla general acumulada de posiciones de la Liga 1 Movistar 2020”, comunicaron.

Asimismo, agregaron que “la FPF, así como fue respetuosa de los fallos emitidos en su momento por órganos jurisdiccionales independientes como la Comisión de Licencias, el Tribunal de Licencias y la OCEF, en esta ocasión también respetará la decisión del TAS, ejecutando de manera inmediata la mencionada decisión, cuya aplicación será informada a la brevedad a las partes involucradas”.

COMUNICADO

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM