Federación Panameña de Fútbol sobre amistoso contra Perú: “No vemos ninguna razón para no continuar con el partido”

Federación Panameña de Fútbol
Federación Panameña de Fútbol

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), habló en exclusiva con Willax Deportes acerca del partido amistoso frente a los dirigidos de Ricardo Gareca. 

“Habíamos convocado 28 jugadores, los legionarios (extranjeros) más los locales. Estábamos preparados para tener contagios. De los tres del cuerpo técnico, es un asistente de los cuatro asistente del profesor Thomas Christiansen, entonces viajará con tres asistentes”, manifestó.

PUEDES VER | Selección peruana: A pocos días del amistoso, Panamá registra ocho casos COVID-19

“Los otros dos eran utileros, se han reemplazado a los utileros. Así que no vemos ninguna razón por la cual no continuar con el partido. Nosotros hicimos la convocatoria para que el domingo (9 de enero) y lunes (10 de enero) se hicieran las pruebas los jugadores que estaban siendo llamados”, añadió.

Dijo, asimismo, que los que están pasando la prueba sin positivos empiezan hoy una burbuja de bioseguridad. “Si hay que llamar algunos otros, se llamará, en las posiciones que estén debilitadas por la pandemia”, expresó.

Como se recuerda, la Fepafut informó que detectaron ocho casos positivos por COVID-19, luego de las pruebas realizadas a jugadores y miembros del cuerpo técnico.

PUEDES VER | Jefferson Farfán se integra a los entrenamientos de cara a los amistosos ante Panamá y Jamaica