FC Barcelona despidió a su entrenador Quique Setién tras derrota frente al Bayern Munich

455
Fuente: AFP | Foto:
El despido de Setién ya había sido anunciado por la prensa deportiva española desde el viernes, luego que el Barza fuera vencido por el Bayern.

EL FC Barcelona despidió a su entrenador Quique Setién tres días después de la histórica derrota por 8-2 contra el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones, según comunicó el club español en un comunicado.

“La junta directiva del FC Barcelona ha acordado que Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo” se lee en el comunicado.

“Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado en los próximos días” agregó el conjunto catalán, el cual adelantó “cambios profundos”.

El despido de Setién ya había sido anunciado por la prensa deportiva española desde el viernes, luego de la derrota histórica del Barza frente al Bayern.

“A partir de la próxima semana tomaremos decisiones, algunas ya las teníamos pensadas antes de la Champions y las ejecutaremos”, había declarado el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu el pasado viernes.