FBC Melgar empató 1-1 con ADT en Tarma y se alejó del primer lugar del Clausura

Jean Deza anotó para los locales a los 3' del primer tiempo. Igualó en el segundo tiempo Martín Pérez Guedes a los 25'.
Melgar sumó un punto en Tarma.
Melgar sumó un punto en Tarma.

FBC Melgar desaprovechó la oportunidad de acercarse al primer lugar del Torneo Clausura. El ‘Dominó’, en calidad de visita, igualó 1-1 frente al ADT de Tarma por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson.

El club tarmeño buscaba sumar de a tres para olvidarse por completo del descenso. Por su parte, los arequipeños urgían del triunfo para seguir peleando, tanto en la tabla acumulada como en el Torneo Clausura.

PUEDES VER | Ucrania se une a la candidatura de España y Portugal para organizar el Mundial 2030

Apenas a los 3′ del primer tiempo, Jean Deza anotó el 1-0 con un gol de cabeza. En adelante, FBC Melgar fue de menos a más, y terminó dominando en el primer tiempo, aunque sin poder anotar.

En el segundo tiempo, la visita seguía en busca del empate y por fin lo encontraría a los 25′ con un gol de Martín Pérez Guedes.

PUEDES VER | Así fue el impresionante gol de Lionel Messi en la Champions League [VIDEO]

De esta forma, FBC Melgar sumó 26 puntos y quedó un poco relegado en la lucha por el Torneo Clausura. En la próxima fecha buscará derrotar al Ayacucho FC, para intentar volver a pelear por el primer lugar. Por su parte, ADT descansará la siguiente fecha y luego enfrentará a San Martín