FAP tras presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: Brindamos todas las facilidades al MP

Así lo informó la Fuerza Aérea del Perú mediante sus redes sociales.
FAP tras presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: Brindamos todas las facilidades al MP
FAP tras presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: Brindamos todas las facilidades al MP

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) se pronunció este martes luego de la denuncia periodística sobre la presunta fuga de Fray Vásquez, sobrino del presidente Pedro Castillo, en el avión presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, informaron que le están brindando todas las facilidades al Ministerio Público. Ello, para que realicen las diligencias correspondientes en el grupo aéreo número 8 de la institución.

PUEDES VER | Pasión Dávila minimiza caso de Fray Vásquez: “Es un invento para enlodar la imagen del presidente”

“La Fuerza Aérea del Perú hace de conocimiento público que viene brindando facilidades al personal del Ministerio Público, Equipo Especial contra la Corrupción del Poder, a fin de que realicen las diligencias correspondientes en el grupo aéreo número 8 de nuestra institución, sobre el informe periodístico del portal Centro Liber”, se lee en el documento difundido por la FAP.

Ello, en relación a la información difundida por el portal web Centro Liber, donde manifestaron que el sobrino prófugo de Pedro Castillo habría viajado con él hacia Chiclayo, el pasado 23 de junio del 2022, con el alias de “Lay Vásquez Castillo”.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Mery Coila, exafiliada del Movadef, y su hermano viajaron en el avión presidencial

Al respecto, el jefe de Estado indicó que la población no debe caer en “este tipo de desinformaciones”. Así como también, afirmó que la casta política y los opositores crean una mentira con “medios amarillas y serviles a las mafias”.

“La desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno no tiene límites. Ahora la casta política y opositores, crean una mentira con medios amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría: PJ prohíbe al candidato comunicarse con su hijo tras denuncia de agresión sexual

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.