fans de dragon ball

Después de entrevistar a varios fanáticos y no fanáticos de la gran franquicia de Akira Toriyama, la Universidad de Cádiz llegó a la conclusión de entrevistar a .

Vicente Ramírez, profesor de dicha casa de estudios, realizó un minucioso estudio en distintos países, buscando analizar ciertos puntos de relaciones personales y de perspectiva de vida enfocado en las sagas de Dragon Ball. Con esto, logró concluir en que quienes gustan de Dragon Ball son más sociables y tienen una visión del futuro más optimista.

También los fans de Gokú, tienen una capacidad de aprendizaje más abierta, como también son ambiciosos en lograr estudios superiores y que la franquicia les otorgó conocimientos que creen que no hubieran podido aprenderlo de otra manera sino a través del animé y manga.

Se pudo saber también que buscan forjar grandes lazos de amistad con grupos de cuatro o cinco personas.

Hoy en día los fanáticos de Dragon Ball tienen muchos que disfrutar con la serie Dragon Ball Super, que para muchos fanáticos ha sido la mejor, y la reciente película Dragon Ball Super: Broly que, sin duda, a sido un éxito total en todos los países.

Debido a la gran acogida y la gran cantidad de fanáticos que este anime tiene en le Perú, Willax Televisión transmitirá en sus pantallas la esperada serie Dragon Ball Super, desde este lunes 28 de enero a las 8:30 p.m.