Fandom no podrá darle la bienvenida a G-Dragon

Hace unos días se confirmó la baja de G-Dragon en el ejército coreano, ya que se ha cumplido en tiempo de servicio militar obligatorio. Por eso VIPs estaba organizando una gran bienvenida al líder de la banda, pero esas celebraciones tendrán que ser canceladas ya que el mismo dueño de la compañía YG Entertainment comentó que la base militar donde está Kwon Ji-Yong está en cuarentena.

Según medios coreanos, la misma empresa que representa a la banda de K-pop Big Bang, donde G-Dragon es el líder, ha comunicado que las fanáticas del artista no podrán acercarse a la base militar donde él está cumpliendo su servicio.

G-dragon servicio militar

Se sabe que hay un virus viral, una peste porcina, que haría que nadie se acerque a la base a recibirlo. Esto con la finalidad de cuidar la salud de las fanáticas y también evitar que se propague el virus.

Se sabe que Daesung y Taeyang son los dos próximos a salir del servicio militar. Se especula que sería en noviembre y las fans ven frustrado su sueño de darles la mejor bienvenida.

Disfruta del videoclip “Bang Bang BAng” de Big Bang: