“Fancy” de TWICE logra nuevo récord para el K-pop

1761

Los grupos de K-pop están dando la hora en todo el mundo. Tras los éxitos de BLACKPINK y BTS, hoy se suman las chicas de TWICE con su canción “Fancy” de su nuevo álbum “Fancy You”. El 22 de abril a las 6:00 p.m. (Korea Standard Time), lanzaron el videoclip y en 24 horas obtuvieron 39 854 198 visitas en YouTube.

Este número es un récord para la banda, porque con su videoclip anterior “YES or YES” lograron obtener en 24 horas 28 647 964 visitas en la plataforma digital.

El mejor registro lo tienen los chicos de BTS con la canción “Boy With Luv” ft. Halsey, que logró 74,6 millones de reproducciones en 24 horas desde su lanzamiento. Mientras que “Fancy” ocupa el cuarto lugar en récord de reproducciones en 24 horas, después de “Boy With Luv”, “Kill This Live” de BLACKPINK y “IDOL” de BTS.

Estos números no son casualidad. Apenas se lanzó el videoclip de “Fancy”, esta se apoderó de los primeros puestos de todas las listas de streaming.

El K-pop se está posicionando en el mundo. Es un género interesante en donde sus letras hablan de amor, paz y superación. Estos mensajes lo adoptan todos sus fans en el mundo, por eso se vuelven tan virales. Además de la letra, las coreografías son cada vez más trabajadas. Esto hace mejor la experiencia al ver en un video musical. Ahí están los resultados de esta fantástica combinación.