Disney+ es una plataforma vía streaming que llegó a revolucionar el mercado, es la competencia directa de Netflix, porque ofrece lo mismo, pero tiene exclusividad de sus propios contenidos, esto quiere decir que, estrena series nuevas de Disney y los famosos clásicos de Disney, como Micky Mouse, y las princesas, entre otros personajes.

Recientemente se estrenó el primer capítulo de “Mandalorian”, que es un “spin off” de Star Wars y tuvo muy buenos comentarios. Todo lo contrario con los fans de X-Men, que han mostrado su descontento, porque consideran que no han respetado el orden de la saga de los mutantes en la versión animada.

Resultado de imagen para xmen dibujo

El usuario @brettwhite expuso los motivos del por qué están ordenado los capítulos de la saga, él afirmó que “No es demasiado importante excepto por una cosa: en orden de emisión y de Disney+, Jean Gray desaparece durante 2 o 3 episodios entre Phoenix Saga y Dark Phoenix Saga. Sin embargo, en orden de guión, no aparece en seis capítulos seguidos, lo que hace que su ausencia sea mucho más notable”.

X-men queja

Disney+ aún no se ha pronunciado al respecto sobre estas críticas, pero sigue recaudando millones de dólares con las suscripciones con esta nueva plataforma, también se sabe que el universo cinematográfico de Marvel forma parte de las películas de esta plataforma digital.

En Latinoamérica llegará Disney+ el próximo año, con lo que esperan hacerle competencia a Netflix y si es posible destronarlo como la plataforma de streaming más vista.