Otro golpe al fútbol. Murió Alejandro Sabella, el extécnico de la Selección de Argentina falleció a los 66 años, luego de permanecer varios días internado en una clínica local de su país por una descompensación sufrida, la misma que se agudizó con la muerte de Diego Armando Maradona.

Medios argentinos como ESPN, Clarín y Olé dieron cuenta del fallecimiento de Alejandro Sabella. Hay que tener en cuenta que a Sabella le golpeó muy duro la desaparición de Diego Armando Maradona. Desde ese momento, su estado fue de más a menos, por lo que tuvo que sea internado en el Instituto Cardiovascular de la ciudad de Buenos Aires.

El fin de semana, los portales de Argentina dieron cuenta que la salud de Sabella mejoró un poco al tratamiento que se le aplicó por una dolencia cardiaca. Sin embargo y al ver los médicos que tenía serias complicaciones para respirar por su propia cuenta, se tomó la decisión de asistirlo en este aspecto.

Como jugador, se inició en River Plate y luego emigró a Inglaterra. En 1981 arribó a Estudiantes de la Plata, siendo compeón de la mano de Carlos Salvador Bilardo. Luego pasó por Brasil y México.

Ya en la dirección técnica, Alejandro Sabella tomó los primeros equipos de Estudiantes y la Selección de Argentina. En el ‘pincha’ obtuvo la Copa Libertadores 2009 y otros títulos, en tanto que en el combinado albiceleste llegó a la final del Mundial Brasil 2014, cayendo en la final 1-0 contra Alemania.