Exempleada de Gonzalo Alegría: “Ese señor es un loco, he escuchado que el hijo denunció al padre” [VIDEO]

La mujer narró para el programa 'Milagros Leiva, Entrevista' que el candidato a la alcaldía de Lima agredió a su compañera.
Gonzalo Alegría
Gonzalo Alegría

La periodista Milagros Leiva reveló, durante su programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, una denuncia de las empleadas del hogar en contra del candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú).

“Yo trabajé con los suegros y último trabajé con la exesposa de él [Gonzalo Alegría]. Lo que pasa es que yo no quiero tener problemas con ese señor porque ese señor es un loco”, manifestó este martes la denunciante.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Los golpes del Estado, sea cual sea su modalidad, son ilegítimos”

La exempleada narró que Gonzalo Alegría agredió a su compañera. “La agarró, la tiró contra la cama y a mí también me empujó. Y se fue sobre encima de mí, me quitó mi celular, lo desapareció mi celular”, contó la agraviada.

La trabajadora sostuvo que la denuncia quedó en nada porque que el candidato que aspira al sillón municipal de Lima tiene poder en la comisaría. “Él había llegado primero y dijo: ‘a ustedes no les van a creer nada'”, acotó.

PUEDES VER | Antauro Humala: Constitución debatirá este miércoles proyecto para que sentenciados por homicidio no postulen

Sobre la denuncia que se reveló contra Alegría Varona por agresión sexual, la mujer dijo que escuchó que el hijo denunció a su padre.

“Regresó a España por comentarios así. Siempre uno cuando es empleada escucha. (…) Escuché que dijo que el hijo se había ido, creo que verbalmente lo agredió a su hijo. Hubo un intercambio de palabras y el chico parece que lo denunció y se fue a España”, indicó la mujer que prefiere no dar su nombre por temor.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.