Excongresista Paul García niega haber impedido ingreso de Pancho Rodríguez

El político negó conocer a Yahaira Plasencia.
Paul García
Paul García

Paul Gabriel García Oviedo, excongresista de la República de Acción Popular, estuvo en Amor y Fuego para desmentir que es el responsable de que Pancho Rodríguez no pueda ingresar al Perú.

En diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, el político también negó conocer a Yahaira Plasencia, con quien ha sido vinculado sentimentalmente.

PUEDES VER | Flavia Laos luce vestido de novia de diseñador peruano en París

Esas afirmaciones son difamaciones que incluso dañan la función del Estado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y muchos más. Esta gente está cometiendo un delito mucho más grave de lo que fue solamente el hecho de incumplir las medidas sanitarias, creo que por eso le están impidiendo su ingreso, ¿no? De hacerlo, yo tomaría acciones legales penales correspondientes”, manifestó García.

“Alguna vez la he cruzado, pero si que la conozco o que sea mi amiga, nada que ver… Yo he conocido por varias personas, a gente de su entorno, obviamente no conviene decir su nombre y yo imagino que él saco deducciones no sé de donde, pero más allá de eso, todo lo que está haciendo es algo muy grave”, agregó.

PUEDES VER | Marc Anthony en Lima: preventa inicia hoy, conoce los precios de las entradas para su concierto

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.