Excomandos Chavín de Huántar narran por qué se retiraron de ceremonia por operativo cuando llegó Pedro Castillo

El general (r) Roger Zevallos y el comandante (r) Juan Carlos Rodríguez dejaron solo a Castillo en el evento por los 25 años del exitoso operativo.

El general (r) Roger Zevallos y el comandante (r) Juan Carlos Rodríguez, valerosos excomandos Chavín de Huántar, contaron por qué abandonaron este viernes la ceremonia por los 25 años del exitoso operativo en la residencia del embajador japonés en el Perú, en donde se rescataron a 72 rehenes de terroristas del MRTA, ante la llegada del presidente Pedro Castillo.

En el programa ‘Beto A Saber’, Rodríguez cuestionó que Castillo “es parte de la ideología contra la que nosotros luchamos”.

PUEDES VER | William Paco Castillo: Todo me hace suponer que Bruno Pacheco está en Lima

De igual forma, Zevallos afirmó que la presencia del jefe de Estado en el evento “no fue solo una provocación, sino una amenaza”.

“Tenemos un traidor que pretende desmembrar a la patria, que pretende cambiar nuestra historia”, expresó, e hizo alusión a la declaración del dignatario de someter a consulta popular la posibilidad de darle salida al mar a Bolivia.

PUEDES VER | Lucas Ghersi sobre anuncio de proyecto para una nueva Constitución vía referéndum: “Solo busca generar miedo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.