Exabogado de Bruno Pacheco confirma que su expatrocinado está en Lima

“Para ser honesto, mi vínculo con él no ha sido directo", dijo el letrado en exclusiva para Combutters.
William Paco Castillo
William Paco Castillo

William Paco Castillo, quien el último lunes renunció a la defensa legal del exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, declaró en exclusiva para ‘Combutters’.

“Traté con él [Bruno Pacheco] hasta la posibilidad de pedir hasta un asilo político. (…) De uno u otra manera lo veo inseguro, lo veo intranquilo, nervioso, hasta cierto punto innatural frente a la presión que él está sometido”, manifestó el abogado penalista.

PUEDES VER | Mónica Yaya: “Lo único que quiere Pedro Castillo es robar”

Por otro lado, el letrado confirmó que Pacheco se encuentra en el país. “Está en el Perú. Tengo entendido que está en el Perú y está en Lima, tengo entendido eso”, expresó.

Paco Castillo sostuvo que el exsecretario de Palacio de Gobierno tiene una prueba que lo podría limpiar. “Del embrollo en la cual se encuentra metido sí se podría ayudar. (…) Hubieron situaciones y condiciones que yo plantee inicialmente y no se cumplieron. Y al no cumplirse tuve que dar un paso al costado”, dijo.

Paco dijo, asimismo, que su expatrocinado tiene una mala concepción de lealtad. “Para ser honesto, mi vínculo con él no ha sido directo, no ha sido face to face”, aseveró.

PUEDES VER | Mariátegui: Los caviares rechazaban cuando hablaba Cipriani, pero a Barreto le dan portadas y editoriales

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.