Paula Arias, Eduardo Rabanal y Tomás Medrano
Paula Arias, Eduardo Rabanal y Tomás Medrano

La expareja de Paula Arias, Tomás Medrano, se mostró indignado luego de los titulares que se generaron debido a la ausencia de Eduardo Rabanal en la fiesta de cumpleaños de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Medrano indicó que él no necesitaba una invitación para el cumpleaños de su hija.

PUEDES VER | Ivana Yturbe revela el motivo por el cual no muestra al hijo de Beto da Silva

¿Invitó? ¿Necesito invitación para asistir al cumpleaños de mi hija? Hay ocasiones donde se invita a la celebración a padres ausentes solo para “cumplir”, pero un padre presente que vela por todas las necesidades de sus hijas no necesita invitación dado que tanto la madre como el padre tienen los mismos derechos y deberes”, se lee en la historia de Instagram.

En esa misma línea, Tomás aclaró que Eduardo Rabanal no “brilló por su ausencia” porque el futbolista “no tiene ningún tipo de vínculo” con sus hijas.

¿Brilla por su ausencia? No sabía que alguien lo había invitado. Es pareja de la madre de mis hijas, sin embargo con ellas (mis hijas) no tiene ningún tipo de vínculo. No hay que confundir las cosas“, finalizó.

Como se recuerda, el jugador del Carlos A. Mannucci no asistió a la reunión de cumpleaños de una de las hijas de la salsera Paula Arias.

Captura del Instagram de Tomás Medrano
Captura del Instagram de Tomás Medrano

PUEDES VER | Greg Michel salió del hospital tras terrible accidente en gimnasio