Ex de Jean Deza: “Me agredió tantas veces, en una de ellas terminé en el hospital”

478
La ex de Jean Deza reveló que la golpeaba constantemente.

La expareja de Jean Deza y madre de su hija, Elva Vracko, reveló en el programa “Amor y Fuego” que sufrió violencia física de parte del futbolista, cuando ambos vivían en Europa.

“Son tantas veces que me ha agredido, no sé cuál de todas contar. Yo he estado con Jean casi tres años y yo he vivido con él fuera, la mayoría de las agresiones fueron fuera. Una de las más fuertes fue cuando estábamos en Francia, terminé en el hospital de Montpellier porque tenía el tabique roto, deformación en el riñón y taquicardia, por eso me dejaron internada una noche. Todo fue producto de los golpes”, reveló a Amor y Fuego.

Agregó que el futbolista tendría un problema, ya que luego de golpearla la llamaba insistentemente para que lo perdonara, al punto de decirle que se quitaría la vida si ella no lo perdonaba.

“Él tiene un problema muy fuerte, él no se controla (…) Me llamaba y me pedía perdón y me decía que se iba a matar”, contó la ex de Jean Deza.

Por otro lado, Elva Vracko interpuso una demanda por alimentos contra el futbolista del Binacional, debido a que por varios meses no le pasaba el dinero para los gatos de su hija.

“El tema de jean es bien complicado. Hubo meses en que él no ha dado nada, en cinco meses no daba nada, otros meses daba incompleto y otros volvía a dar bien y luego mal. Entonces todo eso se ha sumado, por eso que yo le pongo la demanda, porque cada mes estoy detrás de él para que me dé la plata y eso es algo que tiene que hacer él, es su obligación”, comentó.

Por último, al ser consultado por el reportero de Amor y Fuego sobre la demanda interpuesta en su contra y que tiene cinco días para responder, el pelotero Jean Deza solo atinó a reírse.