Estremadoyro: “Interpondré las acciones legales correspondientes”

98

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, expresó su rechazo al audio difundido ayer en el que la saliente asistente administrativa del despacho de Martín Vizcarra, Karem Roca, lo habría calificado como el “cajero del presidente”.

“Luego de escuchar los audios propalados sobre una presunta conversación de la señora Karem Roca, rechazo de manera enfática las insinuaciones vertidas en mi contra. Estas carecen de cualquier sustento, afectan mi honor y dignidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Estremadoyro se refirió a uno de los nuevos audios que fueron difundidos por el programa Panorama este domingo, en los que se oyen nuevas conversaciones atribuidas a Karem Roca con un interlocutor desconocido.

“Otra cosa, ¿por qué crees que lo han puesto a (Carlos) Estremadoyro al MTC? Te das cuenta, si es el cajero del presidente también”, se escucha en la grabación.

“Procederé a interponer las acciones legales correspondientes para que no quede la menor duda sobre mi honorabilidad que a lo largo de más de 30 años y con mucho esfuerzo he logrado forjar con honestidad y trabajo”, añadió el titular del MTC.