ELÍAS MONTALVO.
ELÍAS MONTALVO.

En la última edición del programa ‘Esto es Guerra’, el participante Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída luego de perder en un juego de altura.

Montalvo se encontraba suspendido a una altura aproximada de 40 metros del suelo, sentado en una especie de tablilla que debía ceder y dejarlo caer tras haber perdido.

PUEDES VER | Amor y Fuego: La reacción de Paula Arias al enterarse del ampay de su novio Eduardo Rabanal con la madre de su hijo

En las imágenes, el concursante parece confiarse en los arneses de seguridad, pero finalmente terminó chocando contra el suelo ante el grito de sus compañeros.

Tras el accidente que pudo acabar en una desgracia, la producción del espacio televisivo mandó a corte comercial, pero, al volver al aire, los conductores no se pronunciaron sobre el hecho.

Ante las críticas masivas por las redes sociales, Johana San Miguel informó que Elías se encuentra “estable y en observación” médica. Su compañero en la conducción del programa, Gianpiero Díaz, dijo, por su parte, que fue una sorpresa para ellos.

“Si no hemos dicho nada es porque para nosotros también fue una sorpresa. Ha salido caminando del estudio, pero no queríamos adelantar algo si no sabíamos exactamente bien qué tenía. Se fue de inmediato al hospital en la ambulancia”, indicó Díaz.

PUEDES VER | Ben Affleck está muy enamorado de Jlo: “Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo”