‘Esto es Bacán’: ¿cuál es el objetivo de los competidores?

'Zumba', el 'Chocolatito', Chris Soifer, Bryana Pastor, Allison Pastor, Andrea Arana y Duilio Vallebuona fueron presentados en el reality.
Esto es Bacán
Esto es Bacán

Este sábado, Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado dieron la bienvenida a la secuencia de Sorpréndete, ‘Esto es Bacán’, un espacio que brindará ayuda a las personas que más lo necesitan.

“Las personas que han venido hoy son todos bacanes, son maravillosos seres humanos que vienen a competir y a darlo todo, pero por una causa”, expresó el popular ‘Pipi’.

PUEDES VER | Andrea San Martín invitó a conciliación a Juan Víctor, pero él no asistió

Zumba’, Alejandro ‘Chocolatito’ Pino, Chris Soifer, Bryana Pastor, Allison Pastor, Andrea Arana y Duilio Vallebuona participaron en diferentes juegos con el objetivo de que María Vargas, quien es madre soltera de cinco hijos, pueda obtener lo que tanto necesita para continuar saliendo adelante.

En el estreno del programa, los ‘bacanes’ lograron que María y sus pequeños se lleven un juego de sala, un carrito sanguchero, una cocina industrial, un juego de comedor, una consulta de medicina general y una casa pre fabricada.

PUEDES VER | Melissa Paredes: jueza rechaza denuncia por violencia psicológica contra su exsuegra

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.